Главная страница журнала

Теория и пошаговая программа построения как всегда не равного, но впервые в истории справедливого общества которое устроит ВСЕХ

Любой честный проект строится по схеме: Цель; Ресурсы; Почему; Что; Как; Доказательства и все это в сути не более чем на одну/две страницы +...

version en Espagnol

artículo en el papel


Teniendo en cuenta que la teoría de una sociedad justa es una KAS para todo el planeta, está escrito por el hombre nacido en la Unión Soviética y ahora vive en Rusia, que, por supuesto, pone algunos detalles, que se toma en cuenta en su promoción en otros países. Pero a pesar de todos los detalles generales de una amenaza mortal: el moderno Estado de burócratas irresponsables.
 La principal diferencia es la siguiente: Si tienes la suerte de vivir en la llamada. desarrolló la democracia, que tiene en comparación con el resto del mundo y de mi país, suprimió la corrupción nacional, no se destruye, la corrupción, la base misma del capitalismo moderno, sólo de usted, su parte del hogar que se nota a todo el mundo ha sufrido por nosotros, todo el resto de sus componentes y tiene plena flor en flor, que simplemente no llaman la atención. Si usted tiene "mala suerte", que con muy pocas excepciones, no caigan sobre ti ahora, los petrodólares del cielo y que son aún peores.
Todo lo demás en el mundo la misma cosa, incluso para quienes tienen la suerte muy pronto "razvezet" dorados mil millones de bgagopoluchie no se construye sobre la base de que se habla, y cualquier burbuja es finito. Por lo tanto, siéntase libre de tomar su teoría de una sociedad justa, reciclarlo, teniendo en cuenta las características específicas de su país y se mueven en casa, en sus propios intereses personales y los intereses de las personas que viven en la esquina de nuestro gran planeta.
El mundo se ha vuelto global, mientras que el capitalismo terminó hace varios años en todas partes, es sólo inercia. Desde 2010 pertenece a 5/15 años atrás ...




Resumen:
La crisis es que se despliega desde el año 2008, que es un poco puesto en el '10, no es cíclica, y la naturaleza de la civilización y no termina como ellos dicen, "oráculos".
Con la crisis actual termina la fase cuantitativa del desarrollo de la civilización, que duró varios miles de años y comenzar un nuevo - o la calidad de la gente "ir" hasta el punto original.
El hecho de que el desarrollo no se detiene la crisis, y en el mundo global y la energía nuclear, la más alta elite no puede utilizar el único método conocido de la salida de la crisis basada en la guerra, que se usaba anteriormente Objetivos (para la pista de la historia de este vikepedii guerra era 902 y militar 1615 los conflictos).
Así que en los próximos 3/15 años de edad, o personas en el planeta será reemplazado por el orden económico social, empezando por los más débiles, pero una parte importante (una paradoja, el eslabón más débil está dotado de todos los países los recursos imaginables) o se desarrolla una crisis, conducirá inevitablemente a un fuego nuclear que destruye miles de millones y las ranuras que quedan para la gente que ha tirado el estado primitivo de la comunidad.

En este momento, no hay cambio de liderazgo, o incluso un cambio de mando no puede resolver nada que pueda ir al siguiente nivel, no debemos revolucionario (en un mundo sin armas nucleares, es el final de todo) y eliminar la causa raíz de la evolución de la educación (hasta ahora), todas las grandes crisis: "La inconsistencia de gestión de la sociedad, el estado de la tecnología."
Guarde todo, sólo se puede sustituir rápidamente evolutiva de 200 y cumplió su papel histórico, y de alrededor de 2010, que se convirtió en estructuras parasitarias en el planeta en un solo Estado con una única función de árbitro imparcial, rápida. No estamos hablando de la anarquía, y la construcción de formas superiores y más eficientes, pero incomparablemente menos costosas de la gestión social, a un cierto grado de simbiosis: el capitalismo y el socialismo en su forma más pura. La versión de trabajo de esta simbiosis llama: Justicia KASotsializm-Qassam

Está en juego no es el poder / dinero y las vidas de sus familias, así que hay razones para creer que el mundo superior y, como consecuencia de la gestión a nivel nacional, que de hecho llevará a los cambios necesarios.
Pero a pesar del hecho de que en sus manos en este momento se concentran enormes recursos, no tienen ninguna posibilidad para conseguirse uno de los dos componentes necesarios para construir un mundo nuevo.
Es para que ayude a los chicos de arriba, de carácter personal "egoísta" los intereses de los participantes y crea un partido / movimiento de KAS, para la financiación o la operación en la que te invitamos.
Esto no es un partido del primer tipo, por lo tanto, es necesario entender el propósito de que el banco creado por la organización y su motivación para participar. El hecho de que no fue creada por el hecho de que una sola persona o un equipo cambió la otra, por lo tanto obtener un beneficio financiero personal, con el propósito de su organización y la motivación superior en muchos órdenes de magnitud, a hacer todo lo posible para salvar la vida de su círculo íntimo, a continuación, en todos los sentidos de la tarjeta mentir y mentir puede ser muy "interesante" en todos los sentidos del planeta pronto será una rotación loca de todos los niveles de gestión.
El propósito de la fiesta en esta etapa uno: encontrar y ayudar a primarias samoorganizovatsya varios miles de gerentes fuertes de todo el mundo que han sido deliberadamente en la sombra.
  Para que esto se resuelva un poco simple, pero las tareas, entre los que destacan la ola mundial de elevación de la evolución del sentido común, que enganchar a la gente adecuada.
El hecho de que el "mundo futuro", es el mundo de un pequeño número de jueces objetivos, que después de pasar por el período de transición no será suficiente, pero ahora es uno en un millón, y repartidos por todo el planeta y otoshechshih de activos de actividades sociales o de negocios.



En la situación actual, el objetivo (posible) sólo puede tener éxito, un administrador fuerte que ha recibido un buen golpe en la cabeza, a través del cual (en caso de éxito para la joyería), es posible que "basura", según el cual casi todas las personas en el planeta y Por desgracia hay otro como, porque eso es difícil en cuanto a la propaganda organizada al día en todo el mundo gastan miles de millones de dólares. Las leyes de la física no ha sido cancelado, la acción de al menos aproximadamente igual al contador debe simplemente "golpe" puede equilibrar pasó lo largo de los siglos, muchos miles de millones de "dólares".
Para cumplir este objetivo, o disolver el partido o, más probablemente en base a su poderoso de este mundo, y encontró que las personas que construirán diversos organismos en transición.
    Hasta ahora, todo es relativamente estable, la presencia de: titiriteros Will (parece que es) y una pequeña cantidad de "objetivos" los jueces, con el apoyo de las tecnologías modernas (que proporcionan la supervisión en línea de todas las personas): los componentes básicos de una sociedad justa. No te olvides de que la justicia no es lo mismo que igualdad.
    Pregunta legítima, si hay miles de millones de titiriteros, por qué ellos mismos no proporcionan un control directo de los fondos y creó el partido, pensé muchas veces y escribió en su visión de la teoría, es lógicamente cierto? No lo sé.

Propuesta para financiar un partido ni siquiera va a ir a las urnas y para chantajear al gobierno a la vista absurda en primer lugar, pero es el mejor acuerdo posible. Este último no preguntar, pero no la presione con fuerza sobre la base de los activos de la crisis no va a salvar a nadie, pero la vida puede y debe tratar de salvar.
Va a no conocer a nuestros planes, pero si no, entonces sólo unos pocos años, prácticamente ninguno de los siete mil millones de personas, no hay nada ya no es necesario.
   En cualquier caso, a decidir, pero, en la decisión de pedir un pequeño favor, no te escondas detrás de un conjunto de frases tipo: Tengo esta línea no es aplicable, y puede participar para conseguir un sombrero, todos muertos, nadie para iniciar una guerra nuclear no habría nada Yo puedo cambiar ... esta vez nadie y en ninguna parte que se mantenga alejado:
Incluso si usted es una persona fuerte, que ha construido su prosperidad en el bienestar de la dorada millones, lo que, de acuerdo con un importante llegó a su fin con el octavo año / X, sólo continúa el movimiento inercial.
2 No os exhorto a cualquiera de heroísmo o de marchar a cualquier barricadas, el momento de cambiar de Putin, la élite del mundo perdido y ahora está con nosotros "hasta el final," toda la cuestión de qué.
3 Muerte en la cama es muy diferente de la muerte en un horno nuclear, sobre todo si tienes la mala suerte y al instante se quemará "lejos" unos pocos días u horas se retuercen con sus seres queridos desde el dolor infernal.
4 No se basan en el hecho de que no hay tontos para declarar la guerra nuclear es probablemente cierto, pero el mundo moderno está construido sobre una gran cantidad de compromisos y un delicado equilibrio de intereses que inevitablemente molestias causadas por el estallido de la caída global de la pirámide financiera. Y luego del colapso de la civilización como un castillo de naipes, sólo una explosión nuclear en grandes Megapolus del mundo millones de dólares en oro, todos los demás en un mundo global en cuestión de meses, lo terminará en el caos.
5 En este momento en la evolución del mundo participarán activamente varios miles de personas de los siete millones de dólares, por lo que si no hay deseo, su participación se reduce solamente a la asignación de recursos dentro de las competencias en la salida. Y aún más, ya que esta vez sentado en el mismo barco que entonces todo lo demás va a hacer en su mejor interés de otras personas.
Esta vez los clásicos-Haz lo que puedas, y pase lo que pase, que puede añadir con seguridad: si es posible, ganar todo, pero si no lo consigue y pierde todo.

La última en una versión corta:
Mi trabajo es sólo el comienzo del proyecto (no en mucho a mí mismo) se incorporó a su forzada al entrar en la cabeza ", con motivo de la" cuenta de lo que estaba sucediendo. Después de haber desarrollado Cass, confiando en sus propios recursos para un año en busca de las personas adecuadas, pero el grado de la sociedad de zombis supera los límites mentales, la confianza en la razón y finvozmozhnosti limitado, el resultado no.
Ahora pide ayuda para usted: no pierdas el tiempo de la estabilidad relativa: lo que necesita y sus recursos!
   Es importante que usted no me dan los recursos, que paga por el trabajo para salvar a su círculo más cercano, ir a los demás con usted indisolublemente a la caldera o en una sociedad justa. Con o sin ti "entrenar" en los próximos años, una de las dos estaciones vendría, pero por defecto, la estación terminal de los siete mil millones "no me gusta."
Difícil de creer, pero esta vez todo es muy justo, aunque existe la opción de la participación en el que todo lo que pasa que se desplaza directamente a los motores de búsqueda.
   En KAS, no un hombre (con todas nuestras debilidades), y que le es inherente un simple mecanismo asegura que el partido en el poder en el futuro, y un solo estado, sería objetivamente el más poderoso de la creación del hombre encarcelado o mujer. (Las circunstancias cambian, la gente cambia, por lo que puede ser en la parte superior). El mismo mecanismo se asegura el hecho de que el dólar o mil millones asignados por usted, a excepción de pequeñas cantidades sin entrar en el caso de robo en el que el éxito en sus manos. Reinventar la rueda no es necesario, este mecanismo: un balance en línea abierta y la responsabilidad, con el objetivo claro, sencillo y motivación.

Decide escribir a igor.liachenko @ gmail.com, llamar a nosotros a través de Skype o un hecho especialmente el número iglalisa, es en la revista, pero un teléfono celular común no ha cambiado más de 20 años, quién sabe de una vida pasada, llame al 965 .. 98, si el Pedro, para cumplir, no importa si usted está en otra ciudad o país para discutir las opciones.

Brevemente ella. Estos son sólo argumentos adicionales
I. Lyashchenko
08 de junio 2012.

A continuación, unas cuantas páginas trajo la teoría de una sociedad justa, y colocar material de la KAS pequeños se copia de la versión de la revista de la propuesta "con los sellos y las tetas." Después de las reuniones que comenzaron a ver que es necesario para corregir, en una variante no ofrece una chi-chi.

La propuesta, así como la teoría de efectivo se divide en tres secciones: Por qué. Eso. Cómo.

Permítanme empezar con eso.
    La crisis comenzó en 2008, que consideró que terminó en 2010, no ha terminado ... los chicos en la parte superior, el carbón se encuentra temporalmente llena de pólvora.
Unos pocos miles de personas de cada siete mil millones se dan cuenta, en realidad ante nuestros ojos en la octava entrada, sólo comenzó a desarrollarse la crisis con una letra mayúscula, cuyo período es de años, incluso siglos, la crisis de esta magnitud que ocurre una vez cada pocos miles de años y no es correcto llamarlo una cíclica y tsivilizatsiionnym. Para él, la gente durante mucho tiempo, no parece ir por primera vez, pero la separación será definitiva, va a pasar ante nuestros ojos en los próximos años, y no la que si, por ejemplo, los ídolos modernos o profetas.
Dejar caer la propaganda-la-la, como la crisis de sobreproducción .. todas las grandes crisis sobre el terreno una razón: no coincide con la gestión de la sociedad, el estado de la sociedad, sobre todo tecnológica.
Se inicia con el nivel de gobierno en general, en un mundo global, interestatal, y termina con la gestión de "vajilla" tienda.
En todo momento, cuando la situación ya que de esta correspondencia no se adapta a crítica, la parte superior de preservar su poder y de la vida, que tuvo lugar gestionado la guerra (que no siempre se terminó como se había previsto, pero es otra historia), lo más importante, después de cada uno de estos "saludables" las personas durante mucho tiempo "no pagar" atención a lo que no coincide, rezando para que no murieron. Pero entonces, como la restauración de la vida pacífica se repite cíclicamente.
En este momento estamos con toda naturalidad una vez acumulada maraña de conflictos insolubles sin una gran guerra .. pero esta vez peor inmensamente, porque una manera probada de su abuelo, la guerra conducida en el uso nuclear mundial y global.
El único método conocido no se aplica, pero el problema sigue acumulando, por lo que la explosión en las condiciones anteriores, es inevitable. Qué pasaría entonces, si usted no enterrar la cabeza en la arena no es difícil de calcular ya sea de 3 / sí 15, la élite se cambiará posición socioeconómica en el planeta, empezando por los más débiles, pero una parte importante, o por medio de una conflagración nuclear del mundo miles de millones de personas mueren y la civilización en una reversión del estado primitivo, empezar todo de nuevo.
Sin entrar en detalles:
 La gestión actual y mucho menos del uno por ciento de las personas se tienen que tomar casi todas las otras personas que producen, a su vez, la creación de una pirámide financiera mundial. Fue en ella y el mundo de la corrupción, no los cuentos de hadas sobre el rendimiento superior de la democracia y la prosperidad se construye de oro millones de dólares, y como un único punto de la burbuja de los precios de los productos básicos, incluida la energía, que a su vez, construyó todo el bienestar de la Rusia moderna.
Este modelo ha dado lugar a la distinción que el ingreso actual de las personas que no están en su base genética y llega a un millón de veces la diferencia en la capacidad de vez en cuando en los postes, decenas de veces. Es poco probable que las grandes diferencias, pero grande siempre estuvieron allí, pero no cuando se produjo una situación cuando no se puede eliminar el estrés, junto con el hecho de que "ofendido" primera oportunidad de destruir a los delincuentes.
Estamos en una etapa en la pirámide ha terminado su crecimiento, algunos estampado en la parte superior, ha entrado en una fase de destrucción. Por lo tanto: a Rusia como el eslabón más débil de los mil millones, "enterrado" la producción nacional y está varado en la aguja del petróleo y el dólar otra parte, que cae del cielo, la primera de las potencias nucleares del mundo en el próximo año o en el rollo cinco en picada de la que ya está en su forma actual no va a funcionar, en el "infierno o al cielo", le ha arrastrado a este momento, no forman parte del mundo, todo.
No confíe en el hecho de que no hay tontos para declarar la guerra nuclear es probablemente cierto, pero en un solo mundo, tecnológica, por el colapso de la civilización como un castillo de naipes será suficiente de una explosión nuclear de grandes Megapolus del mundo miles de millones en oro, a continuación, en cuestión de meses, todos los terminar en el caos, y el desarrollo de la crisis profunda y amplia en la historia de la gente, la pregunta es sólo el momento en que la primera explosión ocurre, las razones y oportunidades para ser un millón.
El mundo moderno sólo parece que fue en una base de granito, de hecho, los cimientos, las paredes y el techo son de compromiso y equilibrio entre los intereses múltiples. Por ejemplo, el dinero del mundo de papel, y los precios de la energía (qué tipo de costo por barril de petróleo a más de cien pesos, se puede saber si el "consumo de intercambio" de lo real, es diferente en un centenar de veces), puede dar ejemplos, y mucho más.
Hablando de un gobierno mundial, la mayoría no entiende su papel en la vida del planeta. A través de los siglos, el sistema de construcción inteligente se ha convertido a los jefes de muy resistente a los problemas actuales, pero es muy frágil, perturbado gravemente el equilibrio de intereses, lo cual ocurrirá cuando el colapso financiero mundial que se inició la pirámide.
Enlace a la versión detallada de "qué" al final de las oraciones.

Qué debe hacerse.
Lo que ahora se desarrolla no es una crisis del capitalismo, que termina con un período de desarrollo de nuestra civilización, que duró varios miles de años, cuando se redujo a cero el valor de la vida humana individual, por lo que pasaría a toda costa la fase cuantitativa del desarrollo. Para el año 2010, con el desarrollo de tecnologías de la información permite ofrecer un control total y permanente sobre todos los hombres, y las centrales nucleares antes, lo que permite una libre y no se limita en la comprensión actual de la energía en cualquier parte del mundo, el período ha terminado. El Estado y el burócrata en cada cama cumplido con sus funciones. Que no es barato, el que ahora tenemos todo lo necesario para la transición de la cuantitativa del nivel cualitativo del desarrollo, o "" desaparecerá para dar paso a la civilización siguiente, si por algún motivo no hacemos la transición.
La burocracia estatal con sus clientes, desde alrededor de 2010, sólo el cuerpo del parásito no está llevando a ninguna función útil en la sociedad, al mejor precio, así que antes de que enterrar a todos nosotros, nosotros mismos debemos ser su camino evolutivo de distancia, tan pronto como sea posible mediante la sustitución del 200 Estados sobre la una, una sola función-rápido árbitro imparcial. No estamos hablando de la anarquía, y la construcción de formas superiores y más eficientes, pero incomparablemente menos costosas de la gestión social, a un cierto grado de simbiosis: el capitalismo y el socialismo en su forma más pura. La versión de trabajo de esta simbiosis llama: Justicia KASotsializm-Qassam
En todo el mundo debe seguir siendo una nación con una sola ley: que cada persona (la empresa) están haciendo lo que quieran y donde quieran, si no causa daños materiales a otra persona (la empresa) de otro modo que mediante concurso público, pero si usted paga (la razón no importa ) inmediatamente cancelar todo, incluso la vida.
Cuidado del parásito libera una tremenda energía creativa inherente en el ser humano y la autorregulación interna respaldada por la tecnología moderna, eficaz conecta la energía negativa, y embebidos en nosotros desde el nacimiento. Como resultado de ello, no será la gente rica y super pobres, y no abruptos decisiones informadas. El bienestar humano depende de la carga genética en la creación y la sociedad en su conjunto estará formado por un gran número de personas ricas (cinco por ciento) y el resto en diversos grados asegurado. Rich será sólo con mucho talento, no sólo el, dotados y talentosos en la creación de la gente, sino porque Ellos no serán capaces de transmitir una herencia, sino a través de los genes responsables de toda la tierra siempre será sólo un "afilan correctamente," el hombre más poderoso o mujer.
Hijos de puta genéticos no llevará a ninguna parte, pero si ellos no cultivan una en especial, su número es insignificante y la sociedad saludable, incluso para poder utilizar en su beneficio. (Por ejemplo, en partes de las personas normales)
Esta construcción proporciona un establo durante muchos milenios sin prisas el desarrollo progresivo de la sociedad en su conjunto, según sea necesario.
Enlace a versión detallada en el final de una frase
Una pequeña puya se lleva a cabo:
La democracia y las elecciones son un fraude de agua potable para cualquier elección de la mayoría o la igualdad se puede hablar en un mundo donde la gente no inicialmente igual a sus habilidades, un buen paquete acaba de ocultar la verdad. Acerca de la democracia, casi todos han dicho de Churchill, pero tampoco pudo terminar, o "corte" por completo la frase debe haber sido completado: "Si tienes la suerte de haber nacido en un país democrático". La cosa es que la democracia en el planeta no está habitado por ángeles, y la gente no sería capaz de circular, que sólo podía funcionar si el mundo en el oro millones y el resto ...
De hecho, la gente no necesita elecciones, y la responsabilidad, entonces todo lo que cae en su lugar. Pero la responsabilidad (de los ángeles no) es imposible sin un monitoreo constante de todas las personas en el planeta, sin excepción, así que antes de esto sólo se podía hablar.

Cómo.
En la equidad, la igualdad y la equidad de la élite siempre han empezado a hablar cuando el olor de los fritos y todas las revoluciones fue objeto de las variaciones de estas palabras, pero la primera vez en la historia no hay lugar dónde sentarse fuera de la tormenta (los buscadores más rasprekrasny no puede ser una alternativa para el planeta) es ahora la elite, no en palabras sino en caso a fin de salvar su culo y nada más, tendrá que construir el más rígidamente organizada, unida y justa en el planeta. A toda costa, bajo el control personal, la cancelación de la "WC de oro", es incomparablemente más racional, la pérdida de sus cabezas. Por lo tanto, un programa de acción es fundamentalmente diferente de lo que era en los siglos anteriores, cuando ya olía a queroseno. Ahora, en un período muy corto de tiempo, construir un mundo justo (lo que la gente que siempre ha soñado y lo que todas las religiones) no está predeterminada, pero en realidad.
Desde el punto de vista tecnológico, por supuesto, hay problemas, pero que son decisivos para todo el trabajo que en las imágenes experimentales. Para que entrar en acción, tenemos que sólo la élite, naturalmente, encontrar unos pocos miles de personas que trabajan, a pesar de la propaganda del mundo, entender lo que está sucediendo y hacia dónde conducen a. Estas personas son sin duda existe, pero además de que hay pocos y están dispersos por todo el planeta, sin ser ya sea en los pasillos del poder o en las oficinas de las empresas. No se trata de pensadores teóricos, estos chicos o chicas de 30 a 60 años alcanzaron el éxito en hacer eso, y luego la comprensión de los precios de los éxitos modernos, "Envío de todos" fue allí a vivir una vida donde se puede reducir al mínimo la relación actual con el mundo. Montañas, ríos, océanos, trópicos, los bosques, desiertos y playas ... Ranch / barras en la misma ubicación aceptable. En teoría, una idea puede venir en y por sí mismo, pero creo que la mayoría sigue sometida a los efectos externos de la joyería, por una parte, muy fuerte, no se quien mató a la otra, pero sólo de los siglos vybivshemu mierda de propaganda con recursos ilimitados.
Esta gente no tiene que explicar todo lo que "quitó" bien a sabiendas de que los cambios de la democracia y las elecciones, nada en la pantalla. Pero vienen bajo la bandera cuando reciben información de que el tiempo de "h" por venir. Sobre la cuestión de 2010goda empezar a construir una paz justa sólo es la voluntad de los titiriteros principales y "Roll Call" siete millones de personas en busca de unos pocos miles de personas adecuadas.
Más simplemente:
Hay una razón para escribir que los titiriteros principales dispuestos en principio a todos los pequeños sitios prohibidos durante un año y corre como el diablo del agua bendita sobre la teoría de la Cass sociedad justa, pero no dice nada "oficina" y en la planta principal del mundo una vez, y fue borrado por completo la teoría de la doble Después de solicitar se mira de cerca, la teoría de la restauración y ahora se les permite trabajar. Si Cassin era el chupete fuera de peligro correcta para matar, pero si lo hizo Google, y teniendo en cuenta el estado de oportunidades de la gente para sobrevivir y construir una sociedad justa, en general, se han apresurado a cero.
Pero dado que los titiriteros principales "detrás" del algoritmo para construir un mundo justo ampliado de la siguiente manera:
Innecesariamente parte de Rusia en primer lugar de la picada civilizado, mientras que hay un país y los recursos de la élite del mundo necesarios para restaurarla dentro de los límites estrechos de la URSS, el CAME es posible, el proyecto piloto deben contar con todos los recursos, incluidas las personas de diferentes nacionalidades que viven en diferentes estados. Contratado a un tumor de las mejores mentes del planeta, los ejecutivos más poderosos y "mil" que se encuentra chicos sobrios y niñas, una vez hecho esto, dejar de lado la cortina de hierro de inteligentes, independientemente de los recursos son en ninguna parte se deriva del tumor y casi sumergido en él desde el exterior pero en situaciones muy excepcionales.
Siguiente: Las agencias de aplicación de la ley a toda costa mantener ningún tipo de objetos peligrosos, junto con todos los botones de los primeros (incluidos los religiosos) y todos los costos de mantener a la gente de la rebelión. En este momento las mejores mentes y los administradores trabajan en el desembalaje de las tecnologías del hidrógeno y la disponibilidad para el monitoreo en línea de todas las personas 200/300 millones y unos jueces sobrios mil. Así, los cinco / diez años se va a depurar toda la tecnología necesaria, una sociedad justa para transferirlos a medida que estén disponibles en el resto del mundo.
Es importante entender que la justicia no es la igualdad, que nadie que no lo hace y no voy a prometer que no sólo no es realista, pero en realidad en el nivel actual de la tecnología, no es necesario. La gran mayoría de la gente que trabaja sin tensión, de acuerdo con su capacidad, estará lleno, tener una casa normal y todo lo que realmente necesitan para vivir cómodamente, sin grandes lujos de un centenar de años, en cualquier parte del mundo gracias al "grande" como el principal medio de transporte. Y para aquellos que están "dadas" no es más que un pequeño% de gente corriendo por todo el mundo en el hidrógeno "dryndoletah" lo que algunos satisfacer su ambición de convertirse en la civilización poco a poco y, sobre todo seguro para todos, adelante.
En este punto, justo y sin demagogia sobre la democracia en el resto del mundo entró en un severo régimen de control sobre todos los objetos peligrosos, con el colapso simultáneo de prácticamente cero costo a los precios de todas las komoditis (materias primas), incluidos los recursos energéticos, que proporcionará más de nivel de vida adecuado, 5/10 años para el período hasta que la gran Rusia, depurar la tecnología de una sociedad más justa. Si todo va bien, después de un par de años el planeta entero, estará listo para el despegue detrás de la cortina, que por supuesto no permitirá a nadie hasta que la tecnología no se mantendrá y escalada. El telón caerá con toda naturalidad, como la transferencia de tecnología terminado de trabajar en los 300 millones a siete millones de dólares. Por todo lo que es el período más que suficiente 15/20 años.
Hoy en día nadie puede garantizar el éxito de las cosas más grandes en la historia del pueblo, pero hay cien por ciento de garantía de que si no lo toman en este momento, nuestra civilización está en 3/15 en las circunstancias más favorables, 20/25 años dejarán de existir.

Ahora, un resumen de por qué, qué, cómo, (enlaces a la versión más detallada en el final), gire a una propuesta que, me dirijo a usted personalmente.
El hecho de que los titiriteros de arriba no se puede sin la ayuda de encontrarse a sí mismos "sobrio" mil, sin la cual no debe y tratar de salvar sus vidas, a pesar de todos los recursos disponibles para ellos (se descarta la versión de la división de un rayo de siete millones de personas y otras mil genéticamente Modificado infrahumanas, con la paulatina destrucción de miles de millones de extra-viejas glorias. Es teóricamente excluidos, pero no se tendrán en cuenta, porque no hay forma de resistirse a ella.)
Elite Mayor puede cobrar la cantidad correcta de dinero, los mejores gerentes y funcionarios de seguridad, pero con los jueces, la situación es fundamentalmente diferente, necesitamos que la gente que el sistema no se preparen, pero por el contrario, hasta ahora rechazada. Así que si recogen los medios clásicos disponibles a través del primer botón, la boca de los oráculos, que volará una serie de "sobrio" ... en el momento adecuado para tamizar no puedes, no hay ningún programa, y el precio de un error esta vez no, el dinero / poder - la vida. Titiriteros "de la" necesidad de ver cómo una de las partes y, a continuación, ya que "mil" se agotaría por una persona en un millón de ... Espero que un par / tres años, tenemos que tener.

Pasadas las elecciones "," para cualquier presidente en el pasado Rossi para los miles de años y creó el partido sólo tenía que levantar la ola evolutiva planetaria de sentido común que "gancho" a las personas adecuadas.
Trató de levantar una ola de años de depender exclusivamente de sus recursos y de inteligencia, mirando la revista, verá probablemente tenía todo lo que pude, pero no funcionó. "Sober" no pudo encontrar ni siquiera en teoría, la una en un millón, y así se hizo, pero no funcionó y lo que la apuesta. En un principio esperaba una oportunidad a los ídolos dostuchatsya hoy la mente promovidas y la oposición, por lo menos uno de los dos, y el hecho de que las personas que andan en la "nedozombirovannom" estado será capaz de pensar con la cabeza y sólo tiene que conectar a miles de búsqueda. Con unos ídolos bummer completos, desde más de un centenar a quienes dirige principalmente a través de Internet, pero algunos han conocido en persona, sólo un par de personas "guiño" y el resto han alcanzado o no, o si, francamente Priss. Además, en lugar de discutir el contenido, incluyendo si creen que no es cierto, todos los ídolos como el diablo del agua bendita comenzó a correr a partir de la teoría de una sociedad justa y EFECTIVO "prohibición" es lo mejor que pudieron. Con una mejor imagen de la gente común, sino también a un callejón sin salida. De las personas 150/200 mil que podrían cubrir para el año (sin quitar los botones de la primera de ellas en realidad no cubren más de) 30 la gente enganchada, pero cuando ya se han enfrentado a esa necesidad de ir contra todo el mundo, todo volvió a caer en el estado original antes de agosto en el '12 se hizo evidente que sin el oropel partido clásico: "las banderas, pelotas, y las manifestaciones cartel ..." (que en el largo plazo, esta vez no en todos) la gente no puede "mantener un fuego." Así que hay que hacer para crear una estructura normal burocrática, que sin dinero no puede funcionar.
Y en el segundo, que necesita dinero para pagar por unos robots de los buscadores. Las personas sobrias son "izquierda" no es en los monasterios, la vida sigue, a veces "en línea", pero no en el botón de la red en primer lugar, como si ellos no fueron llamados, y la red para encontrar la información que necesita, aquí es donde usted los necesita y "atrapar" escribiendo consignas claras de que eran un par de palabras entendidas, es el momento para el cambio y la búsqueda de personas de ideas afines. "Sober" no necesita ninguna pelota placard que ellos mismos entienden, toda la cuestión de cómo llegar a ellos.
Todo lo que personalmente podría haber invertido un año y ahora apelo a usted, a entender sus beneficios y participar en, cualquier cantidad de dólares a un mil millones son necesarios también, y ya todos los demás recursos (contraseñas, contactos secretos, impresoras, acceso al primer botón, cuerpos, conocimiento de idiomas, todos van a trabajar), inmediatamente por encima del punto "y" el dinero es probable que como yo no traerá grandes con seguridad, pero todo lo demás de la vida, que puede ser. En los próximos años en todo el planeta va a estar loco y totalmente voluntaria, sin ningún tipo de rotación de los soportes. Cuando el mundo se volverá del revés, mucha gente que ahora gobiernan los "activos importantes" ellos mismos dicen, yo no necesito a la mierda, y la transferencia o el abandono de varios "Gazprom" se dedica a hacer negocios favorito en voz baja, después de haber se metió en la fábrica de velas, o incluso dejar de pesca, recolección de setas, ... y esto en una sociedad normal no sería que fuera de lo normal y con hambre, no seguirá siendo el mismo. El poder y las grandes empresas hoy en día, todos son interesantes sólo por el hecho de que la responsabilidad se divide en el de pan de jengibre, pero se han relacionado con firmeza, y ahí es cuando se podrá apreciar a uno de nosotros que realmente son.
Si no hay medidas son codiciosos, o usted tiene que realmente malo con el dinero, pero Coy que saben no se olvide: los agentes de servicio se paga a la tasa más alta de su vida útil.

Principal escribió anteriormente.
Sin embargo, para una mejor comprensión de la motivación personal y tal vez su participación en el proyecto, se describen algunos momentos.
 Las conclusiones de la misma información puede ser diferente. (Mira en el PM no veo a nadie SP va a doler, pero creo que es un error fundamental para atraer al "cielo" para justificar su deseo de no pensar). En este caso, no darse cuenta de que las personas que forman parte del "gran mundo" que está mal, queremos que no quiere que nosotros a la pequeña, pero sin embargo una hoja real de la hierba en el día de hoy.
Ver una película de 10 000 años a partir de ahora, que es sin ningún tipo de "drogas", basada sólo en la tasa de destrucción de los datos muestra que sólo unos pocos miles de años de civilización (por cualquier razón difunto) se queda casi sin dejar rastro. Enlace a filmar aquí http://video.yandex.ru/users/moooaaar/view/2
En la versión 2 la propuesta "con los sellos" es una imagen de una tablilla de arcilla encontrada por los arqueólogos, que ciertamente puede ser visto en el helicóptero, para descartar que esto no puede ser falso, sino más bien en el mundo y sin los artefactos que nadie puede explicar, o lo que, no eres el primero.
Y más en el primer y segundo párrafo debería reflejar los números:
El sol es una estrella ordinaria en la galaxia, donde un billón de estrellas diferentes en el universo, de un billón de galaxias, el universo es al menos nadie ... y sigo pensando que somos únicos y representan el interés de la paz para muchos, si no es razonable (la voluntad de cambiar el cristal Gotas de vida, siendo la tasa de la mente)
En nuestro planeta, al menos la mitad de mil millones de años de clima normal, adecuado para la vida humana ... una meteoros razonables, volar y volar ... 10 mil años de civilización, con la acción se duplica, con un total de 25.000 veces hemos tenido la oportunidad de comenzar y terminar todo, si que va con el desarrollo de la civilización no es así, cuánto más nos dividimos que para obtener una razonable probabilidad de 10, 100, 1.000, 10.000?
"Heaven" de las personas oscuras que necesitamos una meta razonable e ir a por ello puede ser por lo menos mil millones de años y millones de intentos.
En nuestro programa se incorporó las pruebas de inteligencia, los conflictos y el desarrollo de nuestra esencia es nuestra esencia, el más seguro para alcanzar el nivel donde las armas pueden destruir todo en este momento y verificar la razonabilidad, si la elite tienen suficiente cerebro se quita la base de los conflictos más importantes, ha traducido al constructiva forma, mientras que disminuye dramáticamente el nivel de conflicto con la interestatal para el consumidor, si no fuera suficiente, nos destruimos y empezar de nuevo, no creo que el equipo presione la tecla "reset" y así sucesivamente hasta que el resultado deseado.
La civilización se dispone más complicado que una simple cadena y se analiza la razonabilidad no es un punto débil (si los recursos disponibles son muy fáciles de manejar medio de comunicación social), y la élite del más alto nivel y el nivel por debajo de los titiriteros principales entran en juego más tarde, pero por ahora depende de usted si desea pasar el punto de de retorno, los recursos recaudados en el aumento en todo el mundo ola de sentido común.
Los tres últimos de esta serie, por supuesto, a todos nosotros el deseo de tener un gran problema, diciendo que no es el momento ha llegado. En este caso se nos olvida, 21 de junio 1941 casi nadie sabía (al menos en nuestro país), lo que pasa 22, desde entonces, la única tasa mayor. Ver la llamada película de alto margen o factor de riesgo en la traducción. Se muestra la situación como uno de los titiriteros han aprendido en 16 00 que el "tiempo", sólo una noche de mundo se viene abajo, la película termina en lo que los chicos de la mañana sentados en las escaleras, se prolongó un cigarrillo y exhala, ya está hecho, pero en realidad es sólo después de que el trabajo de su noche y comienzan a desarrollarse de acuerdo a la presente. Debido a que su deuda es de alguien más activos, y viceversa. Al igual que en los últimos tiempos el especulador puede decir con la situación poco de exageración se describe en la película, sin ningún tipo de bromas, cualquier día puede convertirse en una realidad. Sólo quiero creer (la esperanza) que tenemos de 3 a 15 años, de hecho, nadie lo sabe, porque la pirámide de los primeros años puede ser destruido de forma relativamente lenta, pero la combinación de circunstancias brusca puede hacer que el proceso de avalancha.

La revista con la teoría de una sociedad justa desde el inicio del verano de 2011, en julio de 2012 está escrito más de 500 artículos, pero se han centrado en lo que sería más desmantelado escribir sólo tres: Por qué, qué, cómo, y un extracto de la que le proporcionó esta propuesta todo lo demás en la revista no puede leer. Son interesantes sólo para mí, pero tal vez las personas que están interesadas en los cambios que ocurren en una persona en particular por un año. A partir de los clásicos, Putin y el país-país Mamai, pero debe devolver al menos un par de decenas de millones de dólares que robó Arharovtsy robar el negocio, y para ello es necesario que nuestro país se ha vuelto más "orden y la democracia". Pero después de ocho meses de la misma persona que escribió el artículo neproplachennuyu sólo en línea en defensa de Putin antes de la presidencial "elecciones". Desde entonces la deuda ya que algunos están contados, pero ahora el cálculo desnuda muestra que el BB ya lo mejor para el país próximo y el escenario mundial, si va a ir a los cambios necesarios, por supuesto, yo no lo sé, pero él y su mentalidad y de gadgets de espionaje puede ejecutar la parte superior del edificio en el mundo sociedad unida y equitativa, y en cinco años o diez después de haber ido a hospedarse en la historia del planeta por el hombre (con todos sus pecados de la gente), que salvó a la civilización (como los tipos más importantes con los que él lo hará, creo, y elegir en esta ocasión permanecer en las sombras). En el gobernador sigue siendo "un par de dignos candidatos", pero no de su país entran por primera vez en picada.
Acerca de mí que escribo sólo para tratar de convencer, en teoría, no hay segundo piso. Todo ocurrió sólo en la comprensión de las prácticas no convencionales.
Antes de que el robo fue un fabricante, y como todos ahora vinculado al gobierno, los últimos cuatro años fue también diputado, después de oklemalsya, obligado a ir a la bolsa. Por lo tanto, el resultado había sido una cobertura excepcional de los tres componentes del mundo moderno: la producción, poder, dinero, sigue siendo "la pobreza polirnulos", además de la propaganda basura resistido.

Ahora acaba de decir todas las decisiones por usted, el dinero es importante para el estrés, e innecesario, pero no menos importante es el hecho de que si se le da absolutamente cualquier cantidad aún dólar / rublos treinta, eso significaría que las personas en el planeta añadido sacó la cabeza de la arena, y significa que todos se han incrementado las posibilidades de salvar a su familia en el cambio de épocas.
Ihor Liashenko
08 de agosto 2012

Referencias.

Traté de explicar a todos lo más importante, pero tal vez eso no se refleja, por lo que la siguiente cita de la fuente:
Por qué el colapso inevitable del capitalismo con la aparición de una de las opciones para CAS
Qué es el DINERO EN EFECTIVO
Cómo construir una evolución individual, no es igual, pero Mundo Justo


Ver la esencia de la ortografía y no juzgar en sentido estricto, no hay secretarias, vendrá el dinero para ser variantes de la teoría para todos los gustos y todos los idiomas del mundo.

Anteriormente fue escrito versión de este artículo, la frase "con fotos" en el enlace que http://www.casocialism.com/2012/08/315.html

1 комментарий:

  1. Анонимный11/24/2012

    Hello, dieses Themengebiet finde ich spannend, existieren schon etwas aktuellere bzw.
    genauere Informationen? Habe auf deiner Website leider nicht viel
    gefunden.
    My web blog - Auf dieser Homepage

    ОтветитьУдалить

Проект #МироваяЭволюция не является продуктом тотальной пропаганды, поэтому все просто, коротко и по делу. Цель проекта ЖИЗНЬ, первый этап Деньги
Стоил он вашему покорному слуге миллиард (проверить просто) так что не тратьте время на лайки, реплики, комментарии… (ничем не удивите и не расскажете чего не знаю)
ПРИ СОГЛАСИИ и желании вместе заработать - действуйте, все расписано по шагам (которые большинство Землян может сделать не сходя с дивана)
ПРИ НЕСОГЛАСИИ без лишних церемоний кройте контраргументами (желательно сравнив знания/опыт) Но не тысячи статей продвижения, а сам проект (первая ссылка на обложке)
А если что то не понятно, задавайте ЛЮБЫЕ вопросы по уму (так чтобы бы отвечать можно было однозначно Да или Нет)
Или без выходных с 10 до 21 по Москве, сделав видео звонок (отсекающий засланных казачков и ботов) задавайте любые вопросы как получится. Дальше вместе посмотрим как пойдет разговор…
#WorldEvolution а если хотите #МирБезБед #РайДляГрешников #КоммунизмИсправленное и даже #Kissproject